A diario, en pleno siglo XXI nos bombardean con aplicaciones para que encontremos pareja (o lo que se suponga que tenemos que encontrar ahí). Desde la televisión, Internet, radio, hasta en la prensa escrita desde sus míticas secciones de Contactos.
Si llevas tiempo en el dique seco de la soltería, estás en el club de los que conocen las típicas apps para ligar como Tinder, Badoo, Meetic, Happn, Lovoo o hasta incluso Adoptauntío, y es cierto, no hay que espantarse ni avergonzarse por ello.
Quizás estés leyendo esto mientras flirteas y te mandasmensajitos con alguien, o te llega una notificación de estas redes, pero sin embargo, lo que te cuentan tus colegas sobre estos lugares, no es lo que verdaderamente te pasa a ti, y aquí tienes algunas respuestas a esas preguntas que seguro que te has hecho:
- ¿Por qué no encuentro lo que en Internet y mis amigos dicen de estas aplicaciones?
Amig@ mí@, puede ser que mientas poco. Sí, has leído bien... para conseguir todo aquello que te dicen y lees tienes que autocrearte una película de las de Óscar. No es lo más recomendable, pues para un posterior contacto, tus mentirijillas salen a la luz. Ya eres tú mismo el que decide si vas contra tus principios ético-morales o no.
- ¿Por qué me prometen chic@s impresionantes y/o interesantes y luego siempre veo las mismas caras?
Aquí hay que entrar a valorar el qué buscas en estas aplicaciones o es que quizás seas muy exigente a la hora de conocer a gente. Mi consejo es que te abras a cualquier experiencia, piensa que una primera impresión (aunque luego hablaremos de ella) NO lo es todo. Da tiempo a conocer a esas personas y ofrece una mínima oportunidad a que puedan expresarte cómo son y que tú hagas lo mismo. Recuerda que el amor es cosa de dos.
- ¿Por qué no me habla nadie?
Quizás nunca te han dicho que esa foto donde crees ser el "puto amo" no te favorece, o que esa foto sin camiseta delante del espejo no te hace más interesante, pero es verdad. Hay que saber elegir el cómo vas a mostrarte en la red.
Desgraciadamente, estas apps se fundamentan en la apariencia exterior, por eso, debes ser cuidadoso con la fotografía que va a definirte y crear una biografía interesante que atraiga a esa persona que ha entrado en tu perfil y decida mandarte el mensaje que tanto esperas.
- ¿Por qué tengo que pagar para todo?
Obviamente detrás de las apps hay personas que tienen que comer, y a partir de esos servicios de pago o esa publicidad que sale, ellos pueden trabajar y vivir.
Aun así, te reconozco querido lector, que se exceden en los pagos para posicionarte bien dentro de su sistema de personas o simplemente para darte más reconocimiento. Ya ahí, entra también lo interesado que estás en la red y lo que buscas en ella, y decidir si pagar esos eurillos te merecen la pena para encontrar una persona especial.
- ¿Por qué las chicas huyen cuando me conocen?
Quizás ahí ya el problema no sea de las chicas o de la aplicación, puede que el problema seas tú.
Puede que eres de esos que van excesivamente rápido ( saludando con un ¿fornicamos bella dama?), demasiado creído, o no eres paciente y estás enviando quince mensajes con un "¿estás?" porque la chica que tanto te ha atraído no contesta con rapidez. Yo recomiendo PACIENCIA, Roma no se hizo en un día y encontrar pareja tampoco.
Eso es todo amig@s, si tenéis alguna pregunta más, algún tema del que queráis saber más sobre Redes Sociales podéis dejarlo en la sección de comentarios o hacérmelo saber por mis redes sociales, Twitter : @Kikogramer & Instagram: @Kikogramer.
Espero que hayáis disfrutado, que os sirva y nos vemos la semana que viene para ENREDAROS CON KIKO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario